1. PARA REALIZAR UN PEDIDO:

Una vez te hayas decidido o tengas alguna consulta  después de echar un vistazo a nuestros productos, puedes enviarnos un mail a : coquetasmolonas@gmail.com

Estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas y preguntas. Y de tomar nota de tu pedido,si no tienes paypal .  

2. PLAZO DE ENTREGA :

Muchas de nuestras prendas estarán en stock, pero otras son bajo pedido por lo que se tienen que confeccionar en el  momento, por lo que el plazo de entrega de dichas prendas es de 15 días hábiles desde que hemos recibido el pago. 

Si necesitas tu compra en un plazo inferior, ponte en contacto con nosotros a través del mail o redes sociales e intentaremos agilizarlo lo máximo posible.

3. ENVIOS:

Los gastos de envío son de 5€ y es por mensajería, la cual os enviara un mensaje a vuestro móvil que nos habéis facilitado para informaros de la fecha de entrega del pedido.

Se realizan envíos a toda España, para envíos fuera de la Península (Islas Baleares e Islas Canarias) y envíos internacionales escríbenos a: coquetasmolonas@gmail.com

4. DEVOLUCIONES

No admitimos devolución de dinero.

En caso de no estar conforme con la prenda recibida, puedes devolver el producto siempre que previamente lo hayas notificado a través de nuestro mail y que hayas recibido respuesta.

Los gastos de devolución serán siempre a cargo del cliente. Salvo en el caso de que la devolución sea por causa nuestra , los gastos originados de la devolución correrán por nuestra cuenta.

Las devoluciones sólo se aceptarán siempre y cuando el artículo esté en las mismas condiciones en las que se envió. En caso de estar en perfectas condiciones se realizará un vale con el importe de la prenda para poder utilizar en nuestra colección.



14